Capítulo 18 - Querer es poder-

No se donde meterme, ¿Porque no se abre la tierra y me traga? ¡Que vergüenza!
No le contesto, me acabo el helado y me voy con la escusa de que Hugo ya está llendo a casa, ahora no puedo mirar a Manu, además me he dado cuenta de que no está por Jenny, ella es morena y en el mensaje decia rubia. Eso me desconcerta, ¿Si no le gusta Jenny porqué la invitó al baile? O... puede que sea Lorena... no me extrañaría son tal para cual, igual de engreídos y estúpidos. Vale... no conozco mucho a Lorena, pero vi como dejaba en ridículo a una chica sólo porque saca mejores notas que ella. Se ve que ella es una de esas chicas que si no es la mejor en todo lo que hace no está agusto, es más seguro que también se sale siempre con la suya, como mi querido hermanastro.
Bueno, no voy a pensar en eso, más bien me da igual, ya sabrá lo que hace ese imbécil, ahora solo me preocupa lo que haga Raúl,  que recupere la memoria Marcos y que vaya todo bien con Hugo, nada más.

De vuelta a casa, pasando por el parque.

Me gusta este sitio, aquí fue donde conocí a Hugo que por cierto acaba de aparcar en la esquina de la tienda de chuches, justo en la esquina que da a la calle de casa.
Me acerco poco a poco a él, "Oye ¿Eres nuevo no? Si no me acordaría de ti. " Le digo con tono de burla, ya que eso fue lo primero que me dijo él. Se gira con una sonrisa de oreja a oreja, se quita el casco y baja de la moto y viene hacia mi, yo me acerco y le beso. Lo necesitaba.

Foto: Twitter

En la habitación

Cuando acabamos de ver la peli, Hugo me pregunta por lo que le tenía que contar, no se si he hecho bien o no, pero le cuento con todo detalle lo que ha pasado con Raúl, él hace mala cara, me da miedo que se vaya a buscarlo o algo por el estilo.

Hugo: ¿Pero que se ha creido?

Ali: Tranquilo, no creo que sea capaz de mucho. Te lo he contado porque necesitaba decirselo a alguien.

Hugo: Bueno, pasa de él y yo creo que deberías decirselo a Rosi, tiene derecho a saber como es de verdad su novio.

Ali: Me da miedo lo que pueda hacer.

Hugo: Pues olvidate de eso, venga vamonos a dar una vuelta y cenamos juntos, que después salen todos y te vendrá bien despejarte.

Tiene razón voy a hacer lo que tengo que hacer, lo que yo crea no lo que me digan. Me vendrá bien salir, aunque no me apetece mucho, no quiero ver a Manu, sé que es inevitable, eso de vivir en la misma casa no ayuda a pasar desapercibida.
Cada vez siento que Hugo me hace estar mejor, me hace sentirme agusto conmigo misma, ser yo misma.

Después de cenar

"Vamos Ali, sube a cambiarte que nos estan esperando, te lo vas a pasar muy bien." Me dice Hugo.

La verdad es que yo iría así tan y como voy, con sudadera y deportivas, no me gusta mucho la fiesta,  pero todo con tal de no cruzarme con Raúl ni con Rosi.
Me pongo el vestido blanco que me regalo Marcos por la graduación,  quiero que me vea con él,  seguro que Manu le ha invitado a venir esta noche.


Hugo me repite una y otra vez lo guapa que estoy. Cuando llegamos vemos a Manu con la chica del otro día,  abrazados, definitivamente no es Jenny, ella está al lado, espera... ¿Se acaba de besar con David, enserio?
Está claro, Jenny es la morena que David decia en el mensaje, y la rubia... no, ¡Como odio tener razón! ¡La rubia es Lorena! ¡Manu está con Lorena!

A quién no he visto ha sido a Marcos, supuestamente tendría que estar con él ¿No?
Voy hacia Jenny, y le pregunto por él,  pero ella aterrorizada me contesta: "Estaba ahí hace un momento, no se a donde a podido ir, no lo veo por ninguna parte."

Comentarios

  1. Me encanta estoy deseando q escribas mas. Bsos sigue asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares