Capítulo 13 - Querer es poder -

Aún estoy dándole vueltas a la conversación que he tenido con Manu, no me acabo de creer que haya sido capaz de decirme eso, es un desagradecido. Tengo una ganas enormes de que lleguen Jenny y Hugo, no quiero estar a solas con él, Manu está en el salón viendo una pelo y y me he subido a tocar un rato la guitarra, cada vez que escucho la música, es como si no existiese nada más.

Al cabo de un hora -Toc toc-

¡Bien! Por fin llegó Jenny, quiero bajar a por ella pero no me apetece ver a Manu, a si que, casi mejor la llamo desde aquí, aunque cuando abro la puerta para gritar su nombre, aparece y entra rápidamente a la habitación, lo primero que hace es tumbarse en la cama, " Sigo reventada." Me dice con dificultad, ya que la boca se la tapa el cojín. Y después soy yo la dormilona.

Ali: Jenny, ¿Sabes que?

Jenny: ¿Que pasa?

Yo le cuento todo lo que ha pasado con Manu y todo lo que me dijo Hugo. Su cara de sorpresa habla por ella, no sabe que decir ni si reírse o bajar a echarle la bronca.

Al poco rato en el salón.

Manu y Hugo están callados embobados jugando a la play , pero de repente Manu para el juego.

Hugo: ¿Que haces? No soportas perder.

Manu: ¿Que dices? Si iba a remontarte ya. Bueno tengo que preguntarte una cosa.

Hugo: Miedo me das.

Manu: ¿Que sientes por ella?

Hugo: No lo se tío, es algo muy extraño, la conozco desde hace dos días y... No se.

Manu: ¿Y si tanto la quieres, porque le mientes? Os escuché anoche, sé que no fuiste el de los mensajes.

Hugo: ¿Has sido tú?

Manu: ¿Yo? Eh, ¡Que va! A mi Ali no me interesa nada de nada, uno es mi hermanastra y dos es una pija muy borde, vale ahora esta mal, pero no tiene el porque ser así. Yo solo he intentado ayudarla.

Hugo: Lo último no lo pillo, pero bueno, que lo he hecho porque necesitaba quedar con ella, y me lo preguntó  y no supe que contestarle, aunque me alegra saberlo, me creía que sentías algo por ella pero ahora me quedo más tranquilo.

Manu: Pues ya esta, además ahora voy a por otra chica.

Hugo: ¿A si? Perfecto entonces.

Lunes.

Hoy he pasado mejor noche que la del sábado y domingo, al menos he llegado ha dormir 6 horas. Cuando me levanto solo estaba despierto Raúl, no se si quedarme o irme y esperar a que él se vaya, después de la amenaza del otro día no me hace mucha gracia desayunar con él.
"Buenos días."
Me dice sin ni si quiera saber quien soy, ya que no ha levantado la vista del vaso de leche.

Ali: Hola.

Raúl: ¡Hombre mi querida cuañastra Ali, ¿Que haces tan temprano levantada? 
Hasta dentro de dos horas no vas a la guarde.

Ali: No estoy de humor Raúl, dejame en paz.

Raúl: Bueno bueno. Por cierto, ¿No habrás olvidado nuestro trato verdad?

Ali: ¿Trato que trato? Si eso era una amenaza.

Raúl: Como se entere Rosi, si que estas pérdida.

Ali: Gracias por la amenaza matutina, ¿Has acabado?

Raúl: No me vaciles. Quedas avisada.

¿Que hay mejor, que empezar el día con una buena amenaza? No lo aguanto, se cree que le tengo miedo o algo. Después de haberle visto engañar a Rosi con otra justo al lado de su casa, después de estar tanto tiempo juntos, no se merece ningún respeto por mi parte. A si que me olvido del tema y sigo a mi ritmo, me acabo de arreglar, hago tiempo y me voy al instituto. Me vendrá bien, al menos es otra forma de distraerme, además hoy me voy de comida y tengo muchas ganas.

A la 13:00 h.

Nada más suena el timbre, salgo en busca de Hugo, que está en la puerta con la moto. Pero cuando voy hacia él, miro hacia la derecha, y veo a Manu y a otra chica, le está dando un abrazo que hace que a Manu le salga esa sonrisa tonta.
No se por qué pero no me causa muy buena impresión. 
Hugo también se les queda mirando, sabía que iba a por una chica pero todavía no sabe quién es. Es morena y bastante más alta que yo. Hugo y yo queríamos esperar y ver quién era ella, pero como seguian con el abrazo decidimos irmos ya a comer, la verdad es que tengo muchísimas ganas. Aunque antes de subirme a la moto vuelvo a mirarlos, y estaban juntos, muy juntos, se ve que ella le está susurrando algo al oido, algo que agrada bastante a Manu.

Comentarios

Entradas populares