Capítulo 17 - Querer es poder -

Vale, esto si me asusta y no poco, Raúl se está pasando aunque no creo que sea capaz de hacerme nada. O eso espero.

Al día siguiente

Cada vez me parece más horrible el sonido del despertador, y más si suena a las nueve de la mañana un sabado lluvioso, cien por cien un día de invierno, me encantan estos días. Me tomo mi tiempo y voy a la ducha, cuando acabo enciendo el agua para aclararme el pelo, la luz del baño empieza a parpadear hasta que se apaga. Salgo rápidamente de la ducha y abro la puerta para que entre la luz, alguien las ha apagado, porque en la habitación de Marcos si que hay.
Me visto lo más rápido que puedo y con lo primero que pillo, es una comida familiar no hace falta arreglarme mucho, más bien, no me gusta mucho arreglarme,  prefiero ir comoda.
Bajo a desayunar, decidida a darle el batido a Marcos, pero al llegar a la cocina estaba Raúl.  Raúl desayunandose el batido de mi hermano.

Ali: ¿Que haces, porque te bebes el batido?

Raúl: Ups.. lo siento, (da un sorbo.) Que pena, alomejor así Marcos hubiese recordado algo de su pasado.

Ali: ¿Pero como...?

Raúl: Bueno ya no lo querrá ¿No?

Ali: Hazme lo que quieras, pero a mi hermano lo dejas en paz.

Raúl: Te avisé y este es solo el principio, esto no ha sido nada. Tú me haces daño con lo que me importa, yo te hago daño a lo que más quieres.

Ali: ¡A ti no te importa Rosi, a ti ella te da igual!

De repente Raúl se levanta, me apreta fuerte la muñeca y me dice:

"Y tu que sabrás que es lo que me importa o me deja de importar a mi, mejor metete en tus asuntos y dejame a mi." 

Me suelta y se sube corriendo las escaleras, me ha apretado tan fuerte que tengo los cinco dedos marcados, no entiendo como se pone así,  es demasiado oara lo poco que he visto, seguro que hay algo más.

Después de la comida

Todos estan sentados, hablando de sus cosas, Sara y Rafa están hablando con Nayara, Raúl y Rosi van de "enamorados" y Manu le está contando a Marcos como se lo pasaron el día del baile al que el no fue.  Me sigo preocupando, no puedo pensar en otra cosa. Hugo me manda un WhatsApp: "Preciosa ¿Que haces? ¿Te hace un cine?"
No se que contestarle, tengo ganas de estar con él, pero no estoy de humor, hoy prefiero quedarme en casa... A no se qje veamos la peli en mi habitación.  Le digo el plan a Hugo y no duda ni un segundo en venir, creo que el "tengo que contarte algo." Ha ayudado un poco a que se decidiese.

A la media hora

Poco después de que acabasemos de comer, Rafa nos lleva a por un helado,  dice que nos lo tomaremos dando un paseo en familia. Como se nota que necesitaba a mamá. Mientras estamos pidiendo, escucho a Manu contarle algo a Marcos sobre una chica, una que le volvía loco, pero que era imposible y estaba intentando olvidarse de ella, puede que por eso está así de seco últimamente.
Dice que era rubia, no muy alta, muy guapa y muy muy buena, un momento... no puede ser... ¡Jenny! Claro, la invitó al baile, lo que pasó ayer, Manu esta colado por ella, ¡Que tonta!
En ese momento Se levanta para ir a enseñarle algo a Marcos y se deja el movil en la silla, no paraba de vibrar, lo cojo y veo que se ilumina la pantalla, es un WhatsApp de David, uno de los chicos del grupo de Hugo y Manu, y uno de sus mejores amigos;

"Tío, dejala ya, olvidate de ella, sabes que lo vuestro no puede ser, sé que no es fácil ya que la ves todos los días pero intentalo, si no lo pasarás mal tú.  Distraete con algo, no pienses en ella o simplemente olvidala con otra, podrías distraerte ayudandome con mi morena y haber cuando me dices lo que te dijo el otro día que me dijeses, te debo una,  te presentaré una churri va."

Manu: ¿Ali, pero que haces?

Comentarios

Entradas populares