Capítulo 14 -Querer es poder-

En el restaurante

Acabamos de sentarnos en la mesa, estoy  bastante nerviosa y creo que Hugo lo ha notado, ya que solo sé mirarle y sonreír. Una vez hemos pedido él se anima a sacar un tema de conversación.

Hugo: ¿Que tal el día?

Ali: Bien, bastante bien,  ¿Y el tuyo, alguna novedad?

Hugo: No, como siempre, nada interesante.

Después de eso se vuelve a apoderar el silencio, me da miedo que crea que soy una aburrida o una sosa, simplemente soy tímida, me da mucho miedo fastidiarlo todo.
Hugo me mira y se empieza a reír esta situación es tan incomoda para él como para mí, y mi cara de susto no ayuda mucho. " Después te arrancaras a hablar y no habrá quien te calle." Me dice mientras mira como nos traen la comida y antes de que pueda contestarle retoma con lo que había dicho.

" Mira Ali, sé que todo esto es un poco raro, que solo los conocemos de una semana pero no sé porqué, tú eres diferente a las demás y eso que no empezamos con buen pie. Quiero aprovechar este rato contigo al máximo. "

Me he quedado más muda de lo que estaba, no me esperaba eso para nada, aunque la verdad, después de lo que pasó el otro día ya nada me sorprende, pero no puedo quedarme callada tengo que contestarle, sacarle temas de conversación y que vea que estoy disfrutándolo al máximo como el espera.

En el hospital

Sara no ha podido pegar ojo en toda la noche, está esperando a que llegue el médico de guardia y les den ya el alta. Marcos se ha despertado, pero está un poco perdido, todavía no recuerda nada, se limita a escuchar música y mirar a Sara mientras duerme, sabe que es alguien importante en su vida pero por mucho que la mira, no consigue recordarla,  aún así sigue haciéndolo con la esperanza de que al día siguiente pueda saber quién es.
Al cabo de una hora llega el médico, por fin se van a casa aunque con la condición de que Marcos no se mueva de la cama en una temporada, necesita descansar y volver a la rutina poco a poco.
Cuando Marcos se acaba de vestir se queda mirando a Sara, y sin poder aguantar más: "Se que eres alguien importante para mí,  pero no consigo recordar porqué,  ayudame. "
Sara sonríe a la misma vez que se le cae una lágrima,  no sabe muy bien que contestarle,  si le cuenta toda la verdad, seguirá enfadado con ella y no es bueno en este momento que esté enfadado con la única persona que consigue recordar, por poco que sea. Antes de que Sara conteste, Marcos sigue hablando: "Supongo que serás mi madre, mi tía o algo así,  si no, no te hubieses quedado todas las noches conmigo, y te doy mil gracias por ello."
Sara vuelve a sonreír y asiente, así le da una pista de que tiene razón pero no le dice exactamente quien es,  cree que es mejor que lo averigüe por sí mismo, ya que va muy bien encaminado, eso le ayudará a recordar.

Saliendo del restaurante

Al fin y al cabo no ha ido tan mal como ha empezado,  Hugo tenía razón,  ya no puedo callarme, he descubierto que es una persona muy agradable, muy cariñoso y también muy fácil de hacerle de rabiar, gracias a eso no he parado de reírme en toda la tarde.
Espero que él también opine lo mismo y se lo haya pasado bien por muy incomodo que fuese al principio.

Hugo: lo ves, ya no puedes callarte.

Ali: Vale vale, ya paro.

Hugo: No no, adoro oirte hablar y sobretodo si lo acompañas con esa sonrisa.

Ali: Gracias por haberme invitado, lo he pasado muy bien.

Hugo: No sabes lo que me alegra oir eso, porque... quería preguntarte si...

Yo sabiendo sus intenciones me hacerco poco a poco a él, me pongo de puntillas, le sonrio y le beso.

Ali: Me encantaría.

Comentarios

  1. Me encanta Ali. Sigue así. Mandame mas capis de estos. Un besado guapa

    ResponderEliminar
  2. Sigue así escritora! Que no me falten esos whats app tuyos que me avisan de los capítulos nuevos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta allí!! Gracias por avisarme!!!★

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares