Capítulo 5 -Querer es poder-

¿QUERRÍAS VENIR CONMIGO?

Rosi en la universidad

Es el segundo año de Medicina de Rosi, lo lleva bastante bien excepto por la compañía, las compañeras de ella le hacen un poco la puñeta aunque no le da mucha importancia, por lo tanto Rafa no sabe nada, aunque la última vez, en el gimnasio, le escondieron toda la ropa y tuvo que ir Natalia, su mejor amiga, a llevarle otra.

Lo primero que hace al llegar, es ir a ver a Raúl, llevan casi dos años juntos, y llevan una semana sin verse, por lo tanto, se mueren de ganas de verse. Ella le tapa los ojos y le da un dulce beso en los labios disfrutándolo cada segundo hasta que él se levanta y le da un fuerte abrazo.

Rosi: Te echaba de menos.

Raúl: Y yo amor, aunque solo vayamos a estar juntos dos días.

Rosi: Ya, aunque…

Raúl: Miedo me das.

Rosi: Podríamos pasar el fin de semana juntos, déjame que hable con mi padre.

Raúl: No, amor tu padre no me soporta.

Rosi: Que si, tú déjame a mí.

Al cabo de 1 hora, de camino a casa.

Una vez acabamos las clases, espero a Marcos en la puerta como habíamos quedado pero han salido todos, la última en salir es Jenny, que se acerca a mí y me dice que Marcos se ha ido con Hugo y su grupo a casa. 
No me lo puedo creer me ha dejado tirada, menos mal que Jenny se ha ofrecido a acompañarse si no.

Durante el camino, Jenny y yo hablamos de la fiesta del viernes.

Jenny: ¿Con quién vas a ir?

Ali: No voy a ir.

Jenny: ¿Cómo que no vas a ir? Tienes que integrarte.

Ali: No me conoce nadie, ¿Cómo me van a invitar?

Jenny: Ya verás como sí.

Ali: Que no, que no voy a ir, además no se bailar.

Jenny: ¿Eres un poco cabezona me han dicho no?

Ali: Va aligeremos que me quiero echar la siesta.

Jenny: Esto no se queda así que lo sepas, esta tarde paso a por ti con la moto y nos vamos de compras, no tienes elección.

Ella se va sin dejarme si quiera contestarle y al entrar a casa me veo sentados en la mesa comiendo a Marcos, a Manu y a Hugo y encima ni si quiera me esperan para comer.
Intento pasar de largo y hacer oídos sordos a lo que me dicen, tengo un cabreo importante y es prefiero no entrar en su juego, mejor me voy a adelantar cosas y después cuando se vayan ya comeré, pero al llegar a la puerta de mi habitación alguien me coge del brazo, `` Esto me suena´´ pensé, ya viene a molestar.

Hugo: Oye, ¿Ni un hola?

Ali: No, ¿Qué haces aquí?

Hugo: Tu hermano me ha invitado.

Ali: Ah, qué bien, podríais haberme esperado por lo menos.

Hugo: Pobrecita, mira yo venía porque…

Ali: No tengo todo el día.

Hugo: No te me alteres guapa.

Ali: Adiós Hugo.

Hugo: No espera, me he enterado que Lorena te ha invitado a su fiesta, y me preguntaba si… ¿Querrías venir conmigo?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me esperaba un poco para el tiempo que nos has tenido esperando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no he tenido mucho tiempo por motivos personales, y si sigo escribiendo se hace muy largo, pero el proximo será mejor, espero que no lo dejes por eso, un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Tranquila si no pasa nada no voy a dejar de leerla porque estoy demasiada enganchada :) pero me esperaba un poco mas eso es lo unico un besiko;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirla y por tu comentario, el próximo será mejor, un beso(:

      Eliminar
  4. Olaa :) soy @veroonicaauryn en twitter, hoy me has mandado un tweet diciendome que si me la podia leer y sii como te dije me la e leida ya y quiero que subas mas capitulos me ha gustado mucho. :) un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto pueda y lo tenga subo el siguiente, espero que te guste, un besito y gracias:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares