Mi primer premio

LIEBSTER AWARDS

Antes de nada, agradecer a Marian por nominarme, es un honor, ya que siento que valora mi blog y ya que es lo que realmente me gusta hacer, escribir, no hay nada que me alegre más. Y darle las gracias por leer no dejar de leer mi blog.


Los requisitos de cada premiado son:

1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros Blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los Blogs que has premiado.

Mis respuestas a las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Bueno hace unos años, mi tía me regaló por mi cumpleaños una libreta, me dijo que la utilizase para escribir todo lo que quisiese, no hacía falta que fuese un diario, si no que podía escribir todo lo que se me pasase por la cabeza, y eso fue lo que hice,  se me ocurrían historias, y escribía las lecciones que iba aprendiendo a lo largo de los días, me dí cuenta que era lo que realmente me gustaba hacer y creí que quizá si lo hiciese publico ayudaría y motivaría a más gente con mis historias.

2. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

Pues la verdad cuando me enteré me sorprendí bastante, no me lo esperaba, pero supongo y espero que sea porque te gusta mi blog y lo que escribo en él, y por eso te estoy agradecida.

3.  ¿De que tema te gustaría escribir más en tu blog?

Pues no se, yo escribo simplemente lo que se me pasa por la cabeza, lo que me imagino, así que, me da igual sobre que escribir.

4. Cuéntanos cuáles son los objetivos de tu blog.

Como he dicho antes, hacer llegar a la gente que lee mi blog, mis historias y mis reflexiones, para motivarles y ayudarles en lo que necesiten, y si queréis que escriba algún post sobre algo en especial, estaré encantada de leer vuestras sugerencias.

5. Si tuvieses que elegir una sola película, un libro y una serie, ¿Cuál elegirías?

No es fácil elegir, ya que me encanta ver la tele y sobretodo leer, pero entre las películas que he visto, me marcó mucho "A tres metros sobre el cielo " y " Los miserables " , series... " El internado " , " Vive cantando " o " Glee " y si tuviese que elegir algun libro, elegiria cualquiera de Federico Moccia, Blue Jeans, Lof yu o John Green.

6. ¿Te gusta viajar? ¿Que lugares me recomendarías?

No viajo mucho, pero me encantaría hacerlo, yo te recomendaría París o Boston.

7. ¿Te gusta el Arte?

Por supuesto, de hecho, estoy estudiando Bachillerato Artístico.

8. ¿Qué significa para ti este premio y la conexión con otros blogs?

Significa que no estoy haciéndolo del todo mal, y que puede que poco a poco y con esfuerzo llegue a cumplir mi sueño. Al igual que me gusta escribir me gusta leer, y sobretodo blogs de gente que siente lo mismo que yo.

9. ¿Prefieres hacer una foto o posar en ella?

Me da lo mismo, me gusta hacerlas y posar para ellas, aunque no sea muy foto-génica.

10. Una frase para pensar.

Cree en ti mismo, y harás lo imposible realidad.

11. Espero que sigas actualizando más tu blog, cuéntanos lo que quieras sobre él.

Mi blog en estos momentos se basa en contar una pequeña historia en la que estoy totalmente volcada y que espero que os guste, más adelante volveré a subir post, así no todo será mi pequeña novela. 

Los blogs a los que nomino son: 

1. http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/2014/11/muneco-de-nieve-reto-handmade-9-little.html
2. http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2014/11/antologia-del-epigrama-subversivo.html
3. http://mirandoatravesdeuncristal.blogspot.com.es/
4. http://portpas.blogspot.com.es/
5. http://abrilalanda.blogspot.com.es/
6. http://nessbelda.blogspot.com.es/
7. http://hilvanandoandohandmade.blogspot.com.es/
8. http://www.novomedinilla.com/
9. http://interesproductivo.blogspot.com.es/
10. http://omarlopezsoycapaz.blogspot.com.es/p/prueba.html
11. http://scrapitmalaga.blogspot.com.es/2014/09/nuevo-curso-taller-para-realizar-en.html

Mis preguntas a los blogs nominados son :

1. ¿Desde cuando estas escribiendo y por qué decidiste hacerlo?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Qué libros me recomendarías? 
4. ¿Te gustaría algún día llegar a escribir un libro?
5. ¿Como te inspiras para escribir tus posts? 
6. ¿Como das a conocer tu blog?
7. ¿Que ha significado para ti esta nominación?
8. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
9. ¿Sobre que te gusta escribir más?
10. ¿Qué películas o series me recomendarías?
11. ¿Que consejo me darías para mejorar mi blog?

Y bueno solo me queda dar las gracias a todos los que visitan mi blog cada día, y cada vez que subo un post, y a todos los que me apoyan desde aquí por comentarios y desde twitter  (@quererespoderal) y que espero que sigáis disfrutando de él. ¡Gracias!


Comentarios

  1. Gracias por todas tus respuestas, así nos ayuda a conocer algo más de ti y de tu blog...Felicidades por el premio bien merecido, sigue escribiendo, siempre hay que perseguir los sueños, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el premio!! Lo mismo te digo, las cosas imposibles no existen, se intentan. Un besito!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio, merecidísimo, sin duda. Me alegro mucho!!!
    Mil gracias y alegrías también por otorgarme este reconocimiento, es el segundo Liebster que recibo y la verdad es que aún necesito pellizcarme, jajaja. Me he hecho seguidora de tus dos blogs, muy interesantes. ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo mismo digo, enhorabuena! U. Besito!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! He recibido otros y no estoy haciendo los post contestando a las preguntas, pero pondré un enlace a tu blog en el mio.
    Me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, no pasa nada, muchas gracias!! Un besito!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio Gran escritora! Sabes que leo tus historias siempre y sigue así! Este es solo el comienzo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares