Capítulo 16 -Querer es poder -

Viernes

No es mi día como de normal, pero hoy le añado el miedo que tengo ahora mismo, no he sido capaz de concentrarme en toda la semana, ya es la casi la hora de salir y no estoy pensando ni en el hambre que tengo... Lo de Rosi y Raúl no me deja hacerlo,  no puedo pensar en otra cosa, el otro día Raúl me oyó y seguro que sabe que le iba a contar lo que vi, no es que me de miedo lo que me pueda hacer, más miedo me da lo que pueda pasar con Rosi, ella le quiere, y no poco.Y también me preocupa Marcos, no he podido hablar con él en toda la semana, se pasa el día entero en la habitación rebuscando entre sus cosas algo que le haga recordar, ya debería de haber recordado algo.

Suena el tiembre 

Todos se levantan y salen escopetados como si llevaran un cohete y eso hace que pierda de vista a Jenny, cuando salgo a los pasillos me escabullo entre la gente, es una ventaja de ser pequeñita, busco a Jenny pero no la encuento, por fin salgo a la calle, tanta gente me agobia.
Se va depejando y yo veo a Jenny junto a la moto de Hugo, puede que pensara que estaba con él o algo por el estilo,  pero cuando decido ir a con ella, noto que alguien me sujeta de la cintura y no me deja seguir andando, a lo que añade un dulce beso en la cabeza, yo sonrio nunca habían sido tan cariñosos conmigo excepto Marcos, pero ya sabía que el no podía ser. Cuando me doy la vuelta veo a Hugo que se me queda mirando fijamente a los ojos. Se va acercando poco a poco hasta que nos tocamos frente con frente, "Tenía ganas de verte" me susurra, yo le sonrio a lo que él me contesta con un beso.

Ali: Me tengo que ir.

Hugo: ¿Hablamos luego?

Ali: Claro.

Hugo: ¿Que hace Jenny con Manu?

Ali: ¿Como?

No puede ser, Jenny no me estaba esperando al lado de la moto de Hugo, estaba esperando a Manu.  No será ella la chica del otro día ¿No? No no, la chica del otro día era más alta, espero, bueno no espero no, me da igual, como si sale con el Papa.
Hugo se ha quedado tan sorprendido como yo, pero ambos creemos que no era ella. Nosotros nos acercamos poco a poco a ver si podemos oir sobre que están hablando, pero justo cuando llegamos se callan, un poco sospechoso creo yo pero bueno no voy a darle más vueltas, ya se las arreglaran ellos.
Hugo se ofrece a llevarme a casa y por lo tanto Jenny iba con Manu, mucho lo agarraba ella...

En casa

Nada más entrar a casa, Rafa me preguntó por el día no le he visto mucho, siempre está de viaje de negocios. Estaba comiendo con Nayara en la cocina, yo la verdad es que no tengo mucha hambre y mejor me subo a dormir, mañana vamos de comida familiar y hay que madrugar, que a las 9 de la mañana un sábado es demasiado...

Hugo me ha llamado, se le había olvidado decirme que hoy tenía un compromiso familiar y no iba a poder coger el móvil ni quedar. Perfecto, a dormir.

A las 17:15

Odio cuando alguien o algo me despierta,  y mucho más si es algo. Jenny mo para de enviarme Whatsapps  y el sonidito repetitivo e insoportable hace que me desvele, cuando lo habro hay 8 mensajes de ella en los que dice:

 "Rubia bajas a dar una vuelta por el centro?", "Va dormilona despierta a las 17:30 paso a por ti", "Ali?" ,"Vamos despierta que te invito a un batido de oreo, que me ha dicho un pajarito que te gustan mucho."

Yo después de haber leido "Oreo" ya me había despejado por completo, pero... ¡No me da tiempo! Me levanto de un salto me pongo lo primero que veo y bajo corriendo, casi me caigo por las escaleras, pero merece la pena por mis "Oreo". Marcos estaba en el salón,  la verdad es que es raro, no le gusta estar ahí ya que ve quién entra y sale y sigue sin conocerlos.

Marcos: ¿Ali verdad? No te me caigas anda, ten cuidado.

No me lo creo, Marcos siempre ha sido muy sobre protector conmigo,  pero antes sabía quién era. ¡Alomejor si recuerda algo! Si no me recordase y sería una extraña, no me hubiese dicho eso y mucho menos hubiese dicho mi nombre.

Ali: ¡Marcos! Em... Marcos,  si tienes razón,  es que tengo prisa.

Marcos: ¿Vas con el chico de la moto?

Ali: ¿Hugo? No, voy con una amiga.

Marcos: Lo siento, es que he oido el motor de la moto, me resultaba familiar y no he podido evitar asomarme, no se pero me suenan de algo.

Vale, ha dicho "Me resultaba familiar." Y "Me suenan" ¡Le suenan! Me pondría a saltar y a gritar ahora mismo, pero le asustaria.  Me despido de él y me voy con Jenny que ya estaba esperandome en el parque, cuando llegamos a la cafetería veo en la carta el batido de chocolate con "Cookies" es el favorito de Marcos. Puede que si se lo coja recuerde que le guste o recuerde algo.
Nada más llegamos a casa meto el batido en la nevera, no puedo darselo ahora, si lo ve Nayara querrá otro, mejor se lo guardo para mañana, tengo muchas ganas de ver como reacciona.

Vamos a pagar y el móvil me empieza a sonar, es desconocido, y por curiosidad lo cojo. Empieza hablar un chico con voy muy muy grave que me dice:

"Él te avisó, ahora atenta a las consecuencias. "

Comentarios

Entradas populares