Capítulo 24 - Querer es poder -

Todos los días de instituto se me hacen muy, muy, pero que muy pesados, lo único que espero es que no tarde mucho en sonar el timbre, pero tristemente acabamos de empezar el día, y encima con Inglés.

Nada más entro por la puerta Jenny se levanta de golpe y viene corriendo y dando saltos a la misma vez que grita :

"¡Ali! ¡Ali! ¡Por fin! ¡Ya es oficial! ¡Esta tarde te invito a un batido de otros y te compro tres paqueteces de oreo pero tenemos que celebrarlo!

¿Ya ha vuelto a desayunar café, lo tiene prohibido, siempre que toma café por muy poco que sea, se vuelve loca, histérica y no hay quién pueda con ella.

Ali : Jenny...

Jenny : ¿Qué? ¿Por qué me miras con esa cara?

Ali : ¿Café otra vez? Jenny ya sabes que no puedes, te afecta como si fuese la peor droga de todas jajajaja no puedes ni saborear la cucharilla de lo que le sobra a tu madre.

Jenny : Que no, no es eso, es otra cosa. ¡Algo que me pone muchísimo más contenta!

Ali : Jenny..., sabes el problema que tiene tu hermano con el alcohol y más si es de buena mañana.

Jenny : ¡Que no boba! No es café, ni alcohol, ni nada de drogas.

Ali: Uf, menos mal, que susto me has dado.

Jenny : Bueno sí, es como si fuese una droga, pero no es como todas, es una mucho mejor y peor a la vez, una que hace que sientas un cosquilleo continuo en el estómago como si un millón de mariposas estuviesen intentando escapar, una droga que hace que solo puedas pensar en una cosa, que hace que a todas horas, dormida o despierta estés en un continuo sueño del que no quisieras despertar nunca. Y que es como una montaña rusa, un día puede que estés en lo más alto pero igual que sube, baja, y igual que te puedes cambiar a mejor tu vida en cero coma, te la puede amargar. Pero a pesar de eso, es lo mejor que puede pasarte ; engancharse y yo... Yo no puedo estarlo más, el amor es la única droga que llega y se va sin avisar, y la única de la que quieras o no, tarde o temprano te vas a enganchar y también es la única que hagas lo que hagas, por mucho que quieras... No la puedes dejar, y yo amiga no quiero dejarla nunca.

Al fin y al cabo comprendí lo que Jenny me intentaba decir. Estaba enamorada hasta las trancas, después de haberla llamado alcohólica y drogadicta me contó todo lo sucedido, David por fin se había decidido a pedirle salir, por lo que me cuenta, Jenny no ha tenido muchas relaciones y además las pocas que ha tenido no han sido muy buenas, pero con David lo ve diferente y yo creo que David la va ha hacer muy feliz.

En ese mismo instante me dí cuenta de una cosa, y es que yo cuando estaba con Hugo no sentía todo lo que acaba de decir, todo lo que se suele sentir cuando te gusta una persona, cuanto te enamoras de ella. Entonces fue cuando descubrí que no me gustaba Hugo, ni estaba enamorada de él, sino de otra persona. Y es que muchas veces, en un segundo te puedes llegar a dar cuenta de algo que hace que te pienses todo lo anterior.

Al cabo de una hora

Bajo hacía la cafetería en busca de Jenny pero al llegar al primer piso veo una sombra que se para de seco en cuanto bajo el último escalón, noto como se va acercando poco a poco a mi.
Yo me quedo paralizada, no se que hacer, si quedarme quieta o echar a correr pero justo en ese momento ya sé la respuesta, el miedo puede conmigo pero la curiosidad en ese momento es más fuerte y hace que me quede parada, para ver quién era esa persona. Y estoy asustada, porque como dicen " La curiosidad mató al gato." pero necesito saberlo, más que nada por que se acerca cada vez más. Estoy de espaldas, no puedo ni darme la vuelta, y noto como unas manos frías, muy frías y con un olor que me resultaba familiar me habían tapado los ojos.

¿Será Manu? ¿O puede ser James? El corazón se me iba acelerando cada vez más solo de imaginar que podía ser alguno de ellos dos, o... ¿Y si es Marcos? Alomejor quiere darme una sorpresa porque ya ha recuperado la memoria.
Pongo mis manos en las de la otra persona, las quito dejando al descubierto mis ojos, me giro y cuando veo quién era, el corazón se me para en seco. Como cuando derrapan las bicicletas al intentar para porque han ido muy rápido, no sabía como reaccionar.

Comentarios

Entradas populares