Capítulo 9 -Querer es poder-

LA FIESTA

Jenny y yo ya estamos listas para irnos, solo nos faltan las parejas, tanto romanticismo pero llegan tarde. Y como no, Marcos y mamá están otra vez discutiendo, ya tardaban, esta vez entiendo a Marcos, mamá se ha olvidado de nuestro cumpleaños, entonces a todo lo que dice ella, Marcos salta. Pero, esta vez discutían más fuerte que otras…

Toc toc

Marcos: Ali, hola Jenny, me voy a dar una vuelta con la moto ¿Vale? Que paso de estar con Sara.

Ali: ¿Qué ha pasado?

Marcos: Se queja de que no hago nada…

Ali: Podrías ayudar un poco.

Marcos: ¡Ali!

Ali: Vale, ten cuidado.

Me da un poco de miedo que Marcos se vaya solo, y más si es con la moto y después de haber discutido con mamá, se ve que esta vez ha sido fuerte la discusión, porque mamá también se ha ido.

Jenny: ¿Se pasan así todos los días?

Ali: Sí…

Jenny: Puf; tendré que venir más veces a hacerte compañía.

Ali: Por favor.

Manu entra sin pedir permiso, la verdad es que está guapísimo, aunque, el que es guapo es guapo. Me gustaría conocerlo más, como es el realmente, no como es con sus amigotes.

Ali: Y dale, que manía tienes de entrar sin pedir permiso.

En ese momento, Manu se queda mirándola sin decir ni una palabra, embobado.

Ali: ¿Qué quieres?

Manu: Eh… Jenny, ¿Nos vamos?

Ali: Y encima ni contestas.

Manu: Que tiquismiquis eres, Hugo te espera abajo.

Jenny: Claro, vamos Ali.

Bajo a acompañar a Jenny, y ya estaba Hugo esperándome en la moto, la verdad, que está guapísimo.

En la fiesta

Nada más llegar a casa de Lorena, lo primero que me llamó la atención fueron las vistas que tenía, y lo bonito que era todo, me quedaba embobada mirando el paisaje.



Hugo y yo estuvimos bailando toda la noche, conociéndonos un poco más, en el fondo, no es tan imbécil como me pensaba, es un chico cariñoso y es muy gracioso.

Pero Manu y Jenny ni se miraban.

Jenny: ¿Vienes a bailar?

Manu: No me apetece.

Jenny: No querías haber venido conmigo ¿No?

Manu: Lo siento, hoy no es mi día.

Jenny: Ves con ella.

Manu: ¿Con quién?

Jenny: ¡Con Ali! Llevas mirándola todo el rato, bueno vigilando de que Hugo no haga nada.

Manu: ¿Qué dices? … ¿Tanto se me nota?

Jenny: Si… Yo entretengo a Hugo.

Jenny llama a Hugo y se lo lleva a ver el paisaje, mientras Manu se me acerca.

Manu: Estas muy guapa.

Ali: No vas a arreglar el cabreo que tengo.

Manu: Acepte usted mis disculpas señorita.

Ali: Bueno…

Manu: Yo tenía que hablar contigo.

Ali: Un momento que me llaman. ¿De quién es este número?

Manu: Cógelo

Voz: ¿Alicia Herrero?

Ali: Sí, soy yo.

Voz: ¿Familiar de Marcos Herrero?

Ali: Soy su hermana, ¿Quién es?

Voz: Mira, llamo del hospital, tu hermano ha tenido un accidente de moto, la primera de su lista eres tú.

Ali: ¿¡Cómo!?

Manu: ¿Ali que pasa?

Ali: ¿Cómo está?

Voz: Es mejor que venga y le expliquemos personalmente.

No puede ser, necesito verle ¡Ya!

Manu: ¿Ali, que ha pasado? ¿Por qué lloras?


Ali: Marcos, ha tenido un accidente de moto, ¡llévame al hospital por favor!

Comentarios

Entradas populares