Capítulo 8 -Querer es poder-

LA CARTA

Cuando llego a el parque, veo el callejón de lejos, aunque me da miedo ir, es un callejón, ¿Y si es un psicópata de esos y me rapta?Cuando la vida me plantea cuestiones de este tipo, me como la cabeza y al final hago lo primero que me viene, es una decisión, porque a lo mejor solo es uno del instituto al que le he gustado y quiere tener un detalle conmigo, o no…

Sin darme cuenta, mientras pensaba iba hacia el callejón, y en el mismo sitio en el que estaba sentado Marcos, hay una caja, y encima una carta, antes de nada la abro, y dentro, hay un anillo precioso.
Pero una vez abro la carta pone;

``Hola Ali, solo quería desearte un feliz cumpleaños, sé que tú no sabes quién soy, pero no puedo expresarme de otro modo, si te lo digo en persona, se enterará la gente, y no está bien visto, sé que solo te conozco de dos días, pero han sido suficientes para darme cuenta de cómo eres, a lo mejor solo es un capricho o al fin y al cabo me enamore de ti, pero eso solo lo sabré al paso del tiempo, te regalo este anillo, como los prometidos, para que te acuerdes, que te quiero, a pesar de que no lo demuestre. Pero como te he dicho antes, no está bien visto, aunque, me da un poco igual lo que piense la gente, pero prefiero esperar un poco, bueno que espero que te guste y que disfrutes de tu día, te quiero.´´

No sé quién será, pero seguro que no es un psicópata, y me ha hecho llorar. Algo como esto es lo que me gusta, alguien que me demuestre lo que me quiere, a pesar de todo. Tengo que saber quién es, sea como sea.

Cojo las cosas, me las guardo en el bolso y vuelvo a pasar por el parque, cuando vuelvo a ver a la pareja del otro día, entonces disimuladamente me acerco para ver si es o no Raúl, ya que antes de que saliese de casa, él dijo que iba a correr para bajar la comida… Pero me acerco tanto que me ve, y yo me doy media vuelta y hago como si nada, pero el chico se me acerca por detrás y me coge de la mano. ¡Es Raúl!

Raúl: ¿Ali eras?

Ali: Em, ah hola, no te había visto.

Raúl: Ya, ¿Qué haces aquí?

Ali: He venido a pasear.

Raúl: Mira voy a ser claro, lo que has visto no se lo vas a contar a nadie.

Ali: ¿Y porque iba a hacerlo?

Raúl: Pues porque si no, puedes pasarlo mal.

Ali: ¿Me estas amenazando?

Raúl: Te estoy advirtiendo.

Ali: Yo no he hecho nada, has sido tú, que eres tan estúpido que has venido al parque de al lado de casa.

Raúl me coge del cuello, entonces se da cuenta de que la gente le mira y disimula dándome un abrazo, pero me susurra al oído; `` Yo te he advertido, a la próxima no aviso, así que no le digas nada a tu querida hermanastra.´´

No le hago caso a Raúl, sé de sobra, que no me va a hacer nada, y eso se lo tengo que contar a Rosi, sí o sí.

Mientras voy a de camino a casa, me leo una y otra vez la carta, a ver si sé de quién es la letra, o algo, pero alguien choca conmigo y me tira al suelo.

Hugo: Perdona Ali.

Ali: Que bruto.

Hugo: Espera, te ayudo.

Ali: Menos mal que me ayudas.

Una vez me levanta, me coge de la cintura, y se acerca a mí.

Hugo: Ali…

Ali: Nos vemos esta noche Hugo.

Pero cuando intento irme, me coge del brazo y me besa.

Al rato Marcos y Manu

Marcos y Manu están jugando a la play, pero Manu no llega a concentrarse del todo en el juego, está nervioso, y Marcos se ha dado cuenta, tiene curiosidad por saber qué es lo que le pasa.

Marcos: Así no se puede jugar, ¿Qué te pasa?

Manu: ¿A mí? Nada.

Marcos: ¿Cómo que nada? Algo tiene que pasarte, no estás aquí, estás en tu mundo. ¿Qué es por el baile?

Manu: ¿El baile? ¡Se me ha olvidado invitar a alguien!

Marcos: A mí me dijo Hugo que ibas con Jenny.

Manu: ¿Jenny?

Marcos: La que va con Ali.

Manu: Ah, pues menos mal, si no hubiese ido solo.

Marcos: Yo directamente no voy, pero que eso no es lo que te pasa.

Manu: No es nada.

Marcos: ¿Una chica no?

Manu: Es que lo nuestro es imposible.

Marcos: Si de verdad la quieres, no te importaría nada más.

Manu: Pero… No la conozco casi.

Marcos: Más razón me das, si no la conoces casi y ya te gusta, será por algo, además tendrás que seguir conociéndola ¿No?

Manu: Ya, pero…

Marcos: Nada de peros, lucha por ella.

Manu: Tienes razón, esta noche en la fiesta, se lo contaré todo y acabaré con todo esto.


Comentarios

Entradas populares