Capítulo 6 -Querer es poder-

No me podía creer lo que me acababa de preguntar Hugo, después de lo que me dijo la otra vez. Yo no sabía que contestarle por una parte le iba a decir que no, no me hace mucha gracia tener que ir con él, pero por otra, nadie más me conoce en el instituto y mejor eso que nada ¿No? Además, Jenny me iba a obligar a ir a sí que.

Hugo: ¿Entonces?

Ali: ¿Y por qué quieres ir conmigo si no me conoces?

Hugo: Porque quiero conocerte

Ali: Puede que yo no quiera.

Hugo: Pues nada.

Él se va con la cabeza hacia abajo y andando lentamente para darme un poco de pena, supongo, `pero ese no es el caso´ le digo, Hugo se gira, sonríe y se baja al comedor.

Mientras Manu y Marcos

Manu está tirado en el sofá, haciendo zapping mientras que Marcos mira como baja Hugo sonriente. Manu les dice de ir esta tarde al cine a ver una película de acción, de esas en las que todo son peleas y coches. Hugo sigue con la sonrisa en la cara y asiente sin haberse enterado de mucho y a Marcos le parece una buena idea para desconectar un rato de todo. Y así vemos si ligamos un poco ¿No? – dice Manu con cara de pillo – Pero a eso ninguno de los dos le contesta, ya que Hugo sigue con la sonrisa tonta y Marcos está atento a la tele.

Manu: Bueno, pues ligo yo solo.

Marcos: No, no.

Manu: Ah, pensaba.

Marcos: Hugo ¿Estas?

Manu: Este no se entera, ¡Hugo!

Hugo: Dime.

Marcos: ¿Qué te pasa?

Hugo: Ya tengo pareja para el baile.

Manu: Pues si estas así, será que te gusta eh.

Hugo: Un poco, no lo sé, no la conozco mucho.

Marcos: No será mi hermana, ¿No?

Manu: Por la cara que ha hecho me da a mí que sí.

Marcos: Te voy a decir una cosa solo, procura que le pase algo por tu culpa.

Hugo: ¿Amenaza? Que maduro.

Marcos: No, advertencia, que es peor.

Manu se echa a reír, tanto que les puedo oír desde mi habitación y no me deja concentrarme, quiero empezar el mural antes de que venga Jenny, o al menos a ordenarlo un poco todo.

En el centro comercial.

Jenny y yo estamos en los probadores, llevamos una hora mirando vestidos, zapatos, complementos… Y ya era hora de elegir, hay tantos que cuesta hacerlo, menos mal que dijo que no vamos a ir muy elegantes, porque si no.

Marcos, Manu y Hugo acaban de llegar al centro, y para ir al cine hay que pasar por la tienda en la que estamos, mientras esperan Marcos se va al baño y Hugo a comprar palomitas, pero Manu, se acerca a la tienda a ver si había alguien, y en ese momento Jenny y yo salimos al espejo, para ver cómo nos quedan los conjuntos.
Ali.

Jenny.


Manu: Madre mía, ¿Quién es la rubia? No puede ser… ¿Ali? Está guapísima, pero… no, es mi hermanastra, yo no quiero nada más ¿O sí?

No pude leerle los labios, pero si pude ver la sonrisa que se le escapó a Manu cuando me miró.

Hugo: ¿Con quién no quieres nada más?

Manu: ¿Eh? Nada nada.

Hugo: ¿Esas son Ali y Jenny? Madre mía, entonces, quieres algo con ¿Jenny?

Manu: ¿Eh? Sí, sí.

Hugo: Anda, yo no sabía nada, ¿Vas a ir con ella al baile?

Manu: No, no.

Hugo: ¿Entonces con quién? Tu dime con quién te gustaría y yo te la consigo.

Pero Manu le ignora y se va en busca de Marcos, pero de camino susurra:

Manu: Con Ali.

                                                                                                                                                                         


                                                                                                                                                                   Fotos: @Moda__Chicas

Comentarios

  1. Me encanta esta super bien :) espero que pronto subas el siguiente. Pero si me permites el consejo cuando lo termines de escribir repasalo por que hay algunas cosas que no se entienden del todo bien. Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, muchas gracias, ¿Que no se entiende? así lo rectifico, me alegro que te guste, en cuanto lo suba te avio, un beso guapa (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 《Él se va con la cabeza hacia abajo y andando lentamente para darme un poco de pena, supongo, `pero ese no es el caso´ le digo, Hugo se gira, sonríe y se baja al comedor. 》que le dice ? O yo no me entero bien ó ahi falta algo no ??
      Un besoo y gracias

      Eliminar
    2. `pero ese no es el caso´ está entre comas, por que antes le dice, y si yo no quiero conocerte o algo a sí y ella le contesta eso :)

      Eliminar
    3. Ahh okkiiis yo lo habia entendido como qie se lo decia ella misma

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares