Capítulo 7 - Querer es poder -

Viernes, 6 a.m.

Un Whatsapp me despierta a las 6 de la mañana; `` Un sentimiento extraño, hace que te vea como algo más, pero otro hace que me aleje de tí. PD: Felicidades cumpleañera ´´, no tengo ni idea de quién es, pero dudo que alguien del instituto tenga mi número de teléfono, a no ser que Marcos se lo haya dado a Manu o a Hugo. La verdad es que, es una buena forma de despertarse, y más si es el día de tu cumpleaños.

Una vez acabo de vestirme y de prepararme las cosas, me siento en la cama a leer un rato, esperando a que mamá me suba el desayuno como todos los años, pero escucho que Marcos viene y se para en la puerta.

Marcos: Ali, ¿Estas?

Ali: Sí, pasa.

Marcos: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu hermano, cumpleaños feliz.

Ali: Lo mismo digo hermano, toma esto es para ti, no es gran cosa, pero espero que te guste.

Marcos: ¡Es la foto de nuestro primer cumpleaños! Me encanta.

Ali: El marco lo he hecho yo.

Marcos: El mío te lo tengo que dar de noche, si no, pierde la gracia.

Ali: jaja, vale.

Marcos: A disfrutar del día, que te lo mereces.

Bajo a desayunar ya que si tardo más no me dará tiempo.

Ali: Buenos días.

Sara: Hola hija.

Ali: ¿Hola? ¿Y ya está?

Sara: Uy, lo siento.

Mamá se acerca a darme un beso, y detrás de ella Marcos, que me susurra al oído `` Se ha olvidado, y no se lo vamos a recordar, que se dé cuenta ella ´´, no me puedo creer que se les haya olvidado que hoy era nuestro cumpleaños. Ni si quiera Rafa, que se lo apuntó en el móvil para no olvidarse.

Marcos: Ali ¿Quieres?

Ali: No, se me han quitado las ganas de comer.

No puedo estar más cabreada, entonces cojo mis cosas y me voy a por Jenny. Una vez llego, al verme la cara, ya sabía lo que no estaba para tirar cohetes,  solo teníamos ganas de que llegase la fiesta para desconectar de todo.

Rosi y Raúl acaban de llegar, y como de costumbre, dejan las maletas y Rosi se echa a dormir, pero Raúl decide ir a dar un paseo cerca del instituto, es raro en él, siempre se queda durmiendo con Rosi hasta las tantas.

A la hora de comer

Salgo a por la comida que me ha traído mamá, y paso por el parque para hacer tiempo, hay niños jugando que ya han acabado las clases, y parejas en los bancos dándose besos y acariciandose. Una de ellas me llamó la atención ya que no paraban de besarse como si se estuviera acabando el mundo, es tan bonito.

Cuando acabamos de comer, me llega otro Whatsapp; `` La que es guapa es guapa´´, y me manda una foto en la que salgo yo mirando a la pareja del parque.

Ali: Jenny, mira…

Jenny: ¿Qué miedo no?

Ali: ¿Quién será?

Jenny: Puede ser cualquiera, y no podemos descartar porque te la han hecho fuera del instituto.

Ali: ¿No será un psicópata de esos no?

Jenny: Ala, no creo, será uno al que estas volviendo loquito.

Ali: Que cosa más extraña.

Hugo: Ali, ¿Podemos hablar?

Ali: Dime

Hugo: ¿Paso a por ti esta tarde?

Ali: No hace falta, nos vemos allí.

Jenny: Que poco romántica eres tía.

Ali: ¿Qué más da? Si nos vamos a ver igual.

Hugo: A las 7 ¿Vale? Ah, Jenny, yo que tu hablaría con Manu.

Ali: Está bien.

Jenny: ¿Manu? ¡Sí! Ja ja ja

Ali: Ya tienes pareja, no es gran cosa, pero algo es algo jajaja, te espero a las 5:30 en mi casa, y nos arreglamos.

Jenny: Pero…

Ali: Sí o sí.

En casa, al cabo de dos horas.

Hoy Sara y Rafa tienen libre, y adelantan cosas en casa, no saben por qué, tienen la sensación de que se les olvida algo, pero no consiguen recordarlo.


Llegamos a casa y cuando veo al novio de Rosi, me viene a la cabeza la imagen de la pareja del parque, él se parece mucho ¿Era Raúl? pero la chica no era Rosi, era un rubia y más pequeña, ¿Le estará engañando o me habré confundido? Ellos se quieren no creo que fuese él... aunque, no estoy del todo segura... 
Después de comer, recibo otro Whatsapp; 

`` Dentro de media hora, ves tú sola al parque donde estuviste el primer día que llegaste, en el callejón donde encontraste a Marcos, hay algo para ti, espero que te guste´´.

Comentarios

  1. Me encantaaa !! Pero eres una mala persona porque ahora me he quedado con mucha intriga. Quien sera el de los whatsapp ?? Que le regalara marcos a ali ?? El que se estaba besando era raul o no ?? Son muchas cosas que averiguar asique espero que subas pronto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gusten guapa, siento haber tardado tanto, espero que te guste el nuevo, un besito :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares