Capítulo 11 -Querer es poder-

Sara no sabe como reaccionar, no sabe lo que le va a contar Manu, en ese momento teme que Ali no quiera ni hablar con ella. Pero cuando Manu le explica donde están y lo que ha pasado, no sabe que hacer, hubiese preferido que le dejase de hablar, nada más acaba de hablar con Manu avisa a Rafa y se van corriendo al hospital con Nayara, Raúl y Rosi.

En el hospital

Todos están dentro de la habitación, pero no aguanto más y salgo fuera, no puedo ver así a Marcos. Al poco rato, llega Sara, que sube corriendo en busca del médico. Jenny se da cuenta de la tardanza y sale a verme. Detrás de ella sale Rafa.

Rafa: Ali, hemos hablado con el médico, dice que mañana como muy tarde se despertará, iros a casa, que se quede tu amiga si quiere ha hacerte compañía.

Ali: No, no, yo me quedo con Marcos.

Rafa: No, creemos que es mejor que te vayas a descansar.

Ali: ¿Como?

Jenny: Ali, necesitas descansar.

Rafa: Yo me tengo que ir a trabajar fuera el fin de semana, he intentado librarme pero no he podido, me iré sobre las 3 de la mañana, Rosi y Raúl se llevarán a Nayara todo el día de Picnic, es mejor que se aleje un poco de todo esto.

Ali: Vale.

Rafa: No se si se quedará también el amigo de Manu, así no estáis los dos solos.

Jenny: Si, es mejor así Ali.

No estaba muy segura de todo esto, yo quería estar con Marcos, me necesita, le necesito. Cuando llegamos a casa lo primero que hacemos es cambiarnos, ponernos el pijama, solo quiero dormir y olvidarme de todo, por mucho que me cueste. 
La verdad que por muy pronto que me acueste no me duermo hasta 3 horas después, me pongo a pensar, a imaginar y se que solo sueño despierta, pero lo prefiero, muchas veces, es mejor soñar despierta que la vivir la cruda realidad.

5 a.m

He dormido a penas una hora... Bajo a la cocina a por un vaso de agua y me encuentro a Hugo, estaba comiendo algo con Manu. Ellos tampoco han pegado ojo, se ve que Jenny tiene un sueño profundo. Cuando yo bajaba estaban hablando de algo, pero al ver se callaron de golpe, no se si era sobre mi o algo de lo que no querían que me enterase. Me siento incomoda, ahora no se les escucha ni respirar, a si que cojo el agua y me subo a la habitación, creo que lo único que me puede distraer un poco es escuchar musica, aunque puede que moleste a Jenny, a si que mejor sigo con el mural. Nada más dibujo la primera línea llaman a la puerta, es Hugo, dice que tiene que hablar conmigo, dejo las cosas y voy hacia la puerta, evitando hacer ruido.
Le noto un poco nervioso, no se lo que tendrá que decirme pero su espera solo hace que me ponga a mi nerviosa también.

En el hospital

Sara duerme como puede en el sillón de la habitación, a pesar de lo incomodo que es, la culpa le puede. Marcos cogió la moto encasado, enfado con ella, como siempre. Sara sabe que es normal en el que se enfade, pero estas vez lo había hecho con razón y eso hace que se sienta mas culpable todavía. Derepente Sara nota como alguien le coge del brazo, es Marcos, se ha despertado.

Sara: ¡Marcos hijo! ¿Como estas?

Marcos: ¿Marcos así me llamo? Me gusta.

En ese momento Sara rompe a llorar y sale en busca del médico. Pero el médico le dice lo mismo que le dijo a Ali, pero añadiendo: y como ya ha despertado le haremos unas pruebas mañana a primera hora, buenas noches.

En casa

Hugo empieza con un verás...

-Verás no se si lo habrás notado, pero desde el día en el parque... bueno iré al grano.

Ali: ¿Eres tú el de la carta y el del whatsapp?

Hugo hace una cara extraña.

Ali: Ha sido muy tierno, un poco psicópata pero tierno.

Hugo: Mm, si el de la carta, es que... no sabía como decírtelo.

Ali: Me ha asustado un poco eso de "Admirador secreto" y que hubiese mi número, pero ahora encaja, te lo ha dado Marcos ¿no?

Hugo: Claro, espero que no te haya molestado.

Ali: Para nada, me ha gustado mucho.

Manu escucha desde su habitación toda la conversación, no se puede creer que Hugo le haya mentido. Pero no que no puede creer es que Hugo la este cogiendo de la mano, que se esté acercando poco a poco a ella. Y que por último... la haya besado.

Comentarios

Entradas populares