Capítulo 12 - Querer es poder -

No se como reaccionar, Hugo me acaba de besar y no me ha disgustado, después de unos 3 segundos me aparto, él sigue cogiendome fuerte de la mano, me mira a los ojos, sonríe y después de haberle dado muchas vueltas, con la voz entrecortada me dice:

"Ali, se que no es un buen momento pero me preguntaba... ya que no nos conocemos mucho, si... ¿Querrías venirte el Lunes después de clase a comer conmigo?"

Asiento sin pensármelo dos veces, después de todo no me vendrá mal distraerme un poco. Además Hugo no está nada mal.

8:30 A.m

Adoro la lluvia, el frío. Son esos días en los que te quedas en casa, todo el día en el sofá con la mantita y viendo las gotas caer, chocar contra la ventana y ver como se deslizan rápidamente gracias al aire. Y sobretodo lo que más me gusta es ponerme manga larga y mis botas.
                                    
Ya tengo casi acabado el primer dibujo de mi mural y está quedando mejor de lo que creía.    Ya estamos todos listos para ir a ver a Marcos. Tenemos que ir en moto, me da un poco de miedo y más con la que está cayendo...

Llegamos al hospital

Sara está en la puerta paseando de un lado a otro sin poder estarse quieta, esperando a que traigan a Marcos de hacerle las pruebas y darle los resultados. Cuando me cuanta lo que ha pasado cuando se despertó me uno a ella y a su paseo por el pasillo. Manu, Hugo y Jenny se bajan a por algo para comer a la cafetería, les he dado tanta prisa que no han podido ni desayunar.

Al cabo de una hora sube el médico con Marcos, no trae tan mala cara como el primer día.

"Buenos días, las pruebas de su hijo han ido mejor de lo que esperábamos."

Ali: ¿Entonces se viene a casa?

Dr. : Verás...

Vale... Definitivamente, odio esa palabra, me pone muy nerviosa.

Dr. : Tu hermano tiene amnesia temporal, ha tenido mucha suerte y dentro de dos días podrá irse a casa. El lunes después de comer le daremos el alta, mientras tanto, lo mantendremos en observación para ver como va recordando.

Sara: ¿Y si no recuerda?

Dr.: Tarde o temprano recordará, no se preocupe. Pero solo puede haber una persona, es mejor que no reciba visitas de momento, tiene que ir recordando él poco a poco.

Ali: ¿Me está diciendo que hasta el Lunes no podré ver a mi hermano?

Dr. : Puedes venir, pero no te puedes quedar mucho tiempo, y solo dile quien eres si te lo pregunta, no tienes que forzarle a recordar, será lo mejor.

Sara: Ali entra, eres a la primera persona a la que le gustaría ver.

Cuando entro, Marcos se me queda mirando con cara extraña. No me dice ni hola, me pregunta: "¿Quien eres?", a mi se me cae una lágrima no puedo evitarlo, es mi hermano y no me reconoce.
Que pasará si no consigue recordarme, si no se acuerda de cada momento que hemos vivido juntos, de las risas, de los llantos. Tengo mucho miedo, intento pensase que se pondrá bien, pero... No quiero, no quiero ilusionarme, si después no es lo que espero, no sería capaz de levantar cabeza. Es lo más importante para mi, le necesito.

Ali: ¿Como estás?

Marcos: Un poco dolido, pero muy bien, gracias.

Ali: Bueno, a ver, yo soy... soy Ali.

Marcos: Siento decírtelo, pero no me suenas nada, ¿Eres mi novia?

Ali: ¡No no! Yo soy tu hermana melliza.

Marcos: ¿Melliza, enserio? Una pena que no seas mi novia. Y más aún que no pueda acordarme, lo siento.

Ya no puedo más, y rompo a llorar. Sara entra y me manda fuera, dice que es mejor que nos vayamos ya, Marcos lleva toda la mañana de prueba en prueba y necesita descansar. Bajo a buscar a Manu, tengo que contarle las novedades y quiero irme ya a casa, no quiero estar en el hospital sabiendo que no puedo estar con Marcos.

En casa

Jenny y Hugo se van a ducharse y descansar un poco, vendrán después de comer. Manu nada más llega se tumba en el sofá, todos están reventados por mi culpa.   
A mi solo me apetece estar sola, pero cuando salgo al jardín Manu aparece por detrás.

Manu: ¿Como estás?

Ali: Mal.

Manu: Vamos Ali, no ha sido nada al fin y al cabo.

Ali: ¿¡Que no ha sido nada!? Manu, mi hermano no sabe que es mi hermano, ¡Se pensaba que era su novia! ¿Y si no se acuerda más de mi?

Manu: Joder Ali, piensa en positivo, ya verás como todo se soluciona.

Ali: Imagínate que es Nayara, ¿Serías capaz de pensar en positivo? ¿De ilusionarte para que después no sea lo que esperabas? ¿No verdad?

Manu: Yo solo intentaba animarte, pero ya veo que no necesitas mi ayuda.

Ali: Asi no me ayudas Manu.

Manu: ¿Prefieres que te ayude Hugo no?

Ali: ¿Como eres tan...

Manu: Tan que, anda ve a llamarlo, a mi ya no me vengas a buscar, no te serviría de ayuda.

Comentarios

  1. Me ha dado por comentar hoy jajaja
    Me encanta tu novela, escribes muy bien :)
    Manu se podía portar mejor ¿no? menos capullo al menos... si la quiere debería apoyarla no hundirla.
    Espero el siguiente :)
    Besicos<3 @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, ya veremos que hace en el siguiente, dentro de poco subiré el siguiente. Besos😘

      Eliminar
  2. Hola! me encanta lo que escribes, me hace pensar en las cosas y la frase que tienes en la cabecera me parece preciosa. Me gusta el blog asi que me quedo por aqui.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares